En DAMS, estamos orgullosos de anunciar la finalización del 2do Programa de Entrenamiento en Comunidades 2024, una iniciativa clave para el desarrollo comunitario en las localidades de Barreal y Villa Calingasta. Los días 24 y 25 de septiembre, se entregaron los certificados a 244 participantes que completaron la capacitación en Topografía.
Capacitación en Topografía con Tecnología de Vanguardia
Este programa, desarrollado junto a Proyecto Los Azules, brindó una formación técnica de alto nivel, con énfasis en:
Aplicaciones prácticas en la Cordillera de los Andes
Manejo de drones
GPS y estaciones totales
Y más…

La formación dotó a los participantes de herramientas prácticas y avanzadas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mercado laboral moderno y aprovechar nuevas oportunidades en sectores clave como la minería, la construcción y la ingeniería.
Compromiso con el Triple Impacto: Social, Ambiental y Económico
En DAMS, nuestro compromiso con las comunidades locales va más allá de lo económico. Este programa se centró en el TRIPLE IMPACTO, contribuyendo al crecimiento social, ambiental y económico de la región. Creemos que la capacitación técnica y el desarrollo profesional son fundamentales para crear un futuro más sostenible y próspero.

Queremos agradecer a Proyecto Los Azules y a todas las entidades que colaboraron en esta iniciativa. Su apoyo fue clave para el éxito del programa, y seguiremos trabajando juntos para generar más oportunidades de capacitación y desarrollo para las comunidades cercanas a nuestros proyectos.

Miembros de Los Azules y entidades que colaboraron en esta iniciativa.
¿Te gustaría saber más?
Si te interesa conocer más sobre nuestras iniciativas de capacitación o deseas colaborar con nosotros en futuros proyectos, ¡Ponete en contacto con nuestro equipo! Juntos podemos seguir creando un futuro lleno de oportunidades.