Mejores datos. Mejores resultados.

Formas inteligentes de utilizar los relevamientos remotos en la minería

Mejore la eficiencia y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que reduce costos y riesgos.

Cualquier miembro de la empresa con acceso a la web puede relevar, medir y colaborar, estudiando los diferentes mapas e información digital generados:

Cómo lo hacemos

VANTs / drones

El uso de VANTs (drones) nos da la capacidad para relevar +70 km lineales diarios de magnetometría, permitiendo una reducción de tiempos de trabajo, alcance a lugares inaccesibles, aumento de la seguridad en las operaciones y mejora de la eficiencia en el trabajo de prospección y exploración, lo que se traduce en un importante ahorro de costos para nuestros clientes.

vants
fotogeometria
Fotogeometría Digital

A través de la Fotogrametría Digital con Drones podemos reconstruir la topografía en lugares complejos o de difícil acceso de forma rápida y precisa. Generamos Modelos Digitales de Terreno, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica con gran precisión, necesarios para hacer las operaciones industriales más eficientes.exploración, lo que se traduce en un importante ahorro de costos para nuestros clientes.

Comparación y alcance

Obtener información de calidad y poder visualizarla desde nuestra plataforma interactiva (DAMS SGC), permite coordinar el trabajo en equipo en pos de reducir costos y riesgos, tomando la decisión correcta para aumentar la productividad.

comparacion
blog
Blog

Las últimas novedades en tecnológica para la recopilación, procesamiento y análisis de datos.

brochure
Brochure

Descargue nuestra presentación institucional para conocer en detalle las tecnologías que dominamos.

sumate
Sumate

En DAMS buscamos constantemente talentos que quieran sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Mejore la rentabilidad de su empresa,

optimizando procesos y recursos.